CHARTERS DE PESCA NACIONALES



Nuestro país está cada vez más considerado como un buen spot de pesca para el norte de la vieja Europa; son muchos los nórdicos que vienen buscando batir algún record I.G.F.A. con las pescas del Delta del Ebro y del estrecho, sin olvidar a nuestras queridas y entrañables Canarias, donde, sin duda, es una obligación de todo pescador pasar al menos una vez para que no se lo tengan que contar otros…

Esto está llevando consigo que, cada vez más, estén apareciendo ofertas nacionales para disfrutar de nuestra pasión en modo de alquiler. Lugares como Alicante nos presentan una opción más donde poder disfrutar de pescas, que sin ser exóticas pueden llegar a ser inolvidables si sabemos rodearnos de las personas adecuadas. Aquí también se pueden coger barracudas de dos y tres kilos, tanto a curri como a espining, , así como túnidos de luchas muy deportivas o grandes depredadores del fondo, como el dentón o el mero, si se sabe dónde, cuándo y cómo y que si se les tienta adecuadamente pasarán a ser un trofeo sin igual, con el mérito añadido de haberlo pescado sin salir del pais.


Pero lo más importante y lo que nos garantizará la diversión es la selección de la empresa de charter. No olvidemos que en realidad estamos contratando un servicio a una empresa que deberá cumplir con todas las normas legales que dictan nuestras leyes al respecto. Del cumplimiento de estas leyes y de las normas no escritas a que obliga el mar y la tradición marinera, dependerá nuestra seguridad, nuestra protección, y la tranquilidad de estar en buenas manos.

Comentarios

Entradas populares