FIN-NOR OFFSHORE




Esta gama de carretes comprende cuatro modelos, 65, 75, 85, 95 :
Yo he probado el 85 y lo cierto es que es una bestia, en la web oficial lo recomiendan para espining y aseguran que es el carrete con mas capacidad de hilo del mercado con 600 yardas de 100 libras de trenzado, lo que es igual a 550 metros de 45 kilos, es un carrete con un fuerte cuerpo de aluminio, el rotor mecanizado de acero inoxidable, el centro del eje de acero inoxidable, 4 rodamientoscon doble blindaje de acero inoxidable, bobina de aluminio forjado
con un sistema de arraste sobredimensionado que hace de multiplicador en relacion con la fuerza del carrete y un ratio de 4.4:1 .
Yo personalmente no lo he probado para spinning, pero desde luego es un carrete "el 85" un poco pesado para spining nacional, quizas para el tropico sea perfecto, aunque para mi gusto le falta el antiretroceso para ser perfecto.
Sin embargo yo le doy mucho uso como carrete para curri con cebo vivo, y para eso me resulta absolutamente extraordinario, lo he utilizado para la pesca de curri de fondo para el mero y es un autentico tractor, las fotos que os pongo es de una pesquera de palometon con vivo y de una de jigging, pues es muy polivalente y si no te molesta la falta del ya mencionado antiretroceso es un carrete que nada tiene que envidiar a la alta gama de los stella o saltiga , pero eso si, a un precio infinitamente inferior, hablamos de un carrete de 200 euros aprox.
he leido en internet que lo usan mucho los americanos para la pesca con vivo de pez vela, imaginaros que locura.

Comentarios

Entradas populares