TRENZADO VARIVAS AVANI JIGGING



Este hilo es un trenzado de altisimas prestaciones,como todos los trenzados tiene una sensibilidad extraordinaria, y una dureza increible, es uno de los de mas alta calidad que he probado, yo lo utilizo de un grosor fino, un 40 lb por que lo uso en un carrete de bobina pequeña , un stella 8000 FA que es un carrete con poca capacidad, pero personalmente prefiero tener cantidad de hilo que extremado grosor, pues si se da la circustancia de cojer un peleon tipo lechola, se puede trabajar dejandolo que se lleve hilo sin miedo a que te vacie el carrete.
A demas uso distintos carretes y a cada uno le pongo el hilo adaptado a las carectiristicas de su carrete, dependiendo de la fuerza de freno y de la capacidad del tambor.

El hilo es pura seda, de un tacto muy suave, vienen 300 metros en la bobina, y cada 10 cambia de color, lo que te sirve sobre todo para controlar cuanto vas subiendo, y de ese modo sabes junto con la sonda a que altura esta el pescado y debes dejar de pescar y volver a soltar.

Viene con una chuleta adhesiva con los colores y los metros a los que corresponde, lo cual es muy practico para pegarla en el blanc de la caña.

El precio es elevado, yo he pagado unos 100 euros por los 300 mts. pero aseguro que vale la pena, estamos hablando de un hilo de alta gama, y mi consejo es si estas buscando alta gama con este no te equivocas.

Comentarios

Leon ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leon ha dicho que…
Excelente trenzado, yo proximamente le voy a meter a mi freams j, ese mismo hilo en 35 lbrs, la pena es que no tengan bobinas de mas metros, pero el precio que dices me parece exagerado, en la tienda del amigo Piper ese mismo trenzado esta por poco mas de 50 euretes, que lo disfrutes.
Saludos.
Andres Orts Perez ha dicho que…
Tienes razon, me he metido en internet y he buscado el hilo en distintas tiendas y su precio medio esta entorno a los 50 euros, por cierto he visto en alguna web que venden bobinas de 600 metros.

Entradas populares