MAKING OFF ASTONDOA-FAETON 2009

Como los que me conocen ya saben, me dedico profesionalmente al mundo de la publicidad, pues bien quiero compartir con todos la experiencia que supone realizar una sesión de fotos y vídeo para una empresa constructora de barcos de lujo y de barcos de pesca paseo, como es astondoa, que hace un año además adquirió Faeton, en el reportaje podéis ver tres modelos de Astondoa, un 150 pies hecho en acero, un 96 pies hecho en fibra y un 55 open también de fibra, además de el nuevo Faeton 360, embarcacion que pone rumbo al futuro de Faeton pensando en barcos destinados a la pesca y la familia, sin despreciar ni un solo detalle. Mis compañeros esta vez fueron Xavi Cortes cameraman de visual producciones y Jaime Brotons fotografo profesional y fanatico de la altura y los vuelos.
espero que disfruteis del viaje...

Comentarios

Jaime Brotóns ha dicho que…
Hola Andrés, me ha encantado ver el montaje, como se nota lo que disfrutas en esta faceta.
Andres Orts Perez ha dicho que…
el tema de acero, solucinado, gracias

Entradas populares