FOTOGRAFIANDO DELFINES


Hace dos semanas realice una salida de pesca de altura, 150 millas en una jornada buscando Atunes grandes, no tuvimos suerte, supogo que fue por culpa de la luna llena del día anterior, aunque esta irreflexión sera analizada en el próximo post, a lo que iba...tuvimos la fortuna de poder ver durante varias veces grandes grupos de delfines, y raudo cámara en mano intente capturarlos, lo cierto es que me volví loco, estaban por todos lados, aparecían y desaparecían a una velocidad increíble, y no fui capaz de sacar ni una sola foto de la que me sienta realmente orgulloso,Jugué con dos ópticas diferentes, con velocidades distintas y con ráfagas secuenciales, pero no había manera de captar la bella del momento y de las criaturas, también es verdad que no eran los típicos delfines que se quedan en proa 5 minutos siguiendo el barco, aparecían tan rápido como desaparecían. Y perdí la oportunidad de hacer alguna gran foto. Espero poder volver a tener la oportunidad, para ejercitar mi pulso e intentar obtener alguna instantánea que realmente valga la pena.

nos leemos en www.pesca2.es

Comentarios

PEDRO H. WEIGAND ha dicho que…
Buenas fotos, Andrés, sí señor. Seguro que la mejor está por llegar, pero eso nos pasa a todos desde que decidimos que la fotografía de animales nos traería por "el camino de la amargura". Las alegrías son pocas, pero compensan con creces las penas. Un abrazo,
Anónimo ha dicho que…
Andres el proximo dia sales a hacer fotos a los Delfines y ya veras como te encuentras a los Atunes.
A mi, las fotos esas me gustan, es verdad que hoy en dia grandes pescadores han echo de la fotografia algo muy especial y realmente bonito, creo ke estas en el tren adecuado.
MAREN
No me dejes de ser travieso
Unknown ha dicho que…
pues tienes fotos chulisimas yo creo que la ultima te va a costar superarla
un saludo
Andres Orts Perez ha dicho que…
No es falsa modestia, son fotos que en la pantalla y en pequeño se ven bien, pero cuando las amplias y las ves detenidamente, la calidad deja mucho que desear, ya mejorare, de momento disfrute mucho ...
Anónimo ha dicho que…
Y que no me entere yo, de que no disfrutas.
Tiempo al tiempo, Andres.
No me dejes de ser travieso
Campoy ha dicho que…
Bueno es la primera vez que comento tu blog aunque no es la primera que lo visito. Me gusta mucho las fotos que has publicado...no importa la calidad de las fots ya que cada camara pues tiene una resolucion pero lo importante es captar el momento. Creo que has sabido captar el juego y el paseo de estos curiosos animalicos que no se diferencian mucho de nosotros mis mas sinceras felicitaciones. Pedro. http://lenision.blogspot.com/
Ricard V. ha dicho que…
Bonitas fotos. No puedes quejarte. Yo también he intentado fotografiar delfines y es muy difícil.
Puedes decirnos que tele utilizabas? Y la velocidad? (1/250 como minimo, no?)
Andres Orts Perez ha dicho que…
si te lo cuento no me creeras,las imagenes tienen año y medio, entonces usaba una olympus e1 el objetivo, y digo objetivo y no tele era un 14/ 50 creo pero luminoso, y la camara estaba en automatico y sin rafaga, pa cagarse vamos, que si me coge hoy si que salen bien las fotos. Tengo por editar un video de delfines en portugal en hd con una D7 muy majo, ya lo pondre

Entradas populares