NUEVA RED SOCIAL DE PESCA "PESCARED"


Hace un mes fui invitado a formar parte de una red social de pesca española, sin pensarlo y visto que quien me invitaba me merecía todo el respeto accedí a darme de alta, en un mes he conocido gente nueva y temas interesantes, además de conectar con conocidos de modo directo. Hay todo tipo de pescadores, tanto de agua dulce como de agua salada, por lo que es un modo fácil de mirar y aprender de todas las disciplinas. la descripción del site es "Pescared es la red social de pescadores deportivos, un lugar de encuentro para amigos y contactos con la pesca deportiva como vínculo común. Comparte vídeos y fotos, escribe y comenta experiencias, difunde y promociona eventos... todo esto y más es posible en esta plataforma abierta".
Sus apartados a destacar son:
Albumes de fotos: Los usuarios pueden poner sus albumes de fotos por temas y ser vistos por quien decidas.
Videos: Galería de vídeos subidos por los usuarios, con posibilidad de comentarios.
Eventos: Donde poder organizar quedadas, campeonatos, o cualquier otro tipo de evento social, este apartado todavía esta por explotar...
Blogs: Apartado donde puedes hacer y mantener tu propio blog
Grupos: Donde puedes formar parte de algún grupo con el que te sientas identificado o formar el tuyo propio.
Juegos: un apartado donde aparecen multitud de juegos, donde sinceramente no tengo ni idea de como funciona.
Chat: permite chatear con los que están conectados.
Un apartado curioso es poder ver a que distancia te encuentras de alguien a nivel de contactos, por lo que quien sabe cuando puedes necesitar al amigo de un amigo?
El sitio promete, lo ha realizado el grupo editorial GrupoV que tiene distintas revistas de pesca, es por eso que se pueden ver en el apartado blogs el blog de federpesca o pesca y barcos, esto es publico por lo que se entiende que intenten amortizar la inversión promocionando sus números, pero aun así, lo hacen con toda discreción, como si fueran uno más, lo que a mi me parece justo y logico.
Os recomiendo que participéis, y por supuesto no dudéis en contactarme para que podamos tener un contacto mas directo.
y recordar nos leemos en www.pesca2.es

Comentarios

Xan do Can ha dicho que…
Ah... pues ya me di de alta (Xan do Can) y tiene buena pinta, sí. Se agradece la información, ahora a llenarlo de gente y a compartir experiencias.
Efrén ha dicho que…
Gracias por la información. Ahora mismo le voy a echar un vistazo...
Felices fiestas.
Raul Duque ha dicho que…
Hola Andrés.

No conocía este blog tuyo, pero me parece fantástico. Enhorabuena por este y por pesca2.

Un saludo!

Entradas populares