"HALCO SORCERER 15 CMT." MI SEÑUELO FAVORITO PARA EL CURRICAN DE FONDO


Desde hace mucho tiempo este el mi señuelo favorito para el currican de fondo, es un señuelo extraordinario para esta pesca y este es un hecho que he podido constatar con todos los pescadores de curri de fondo que conozco. Cada uno tiene sus preferencias por colores, los mas utilizados en el mediterraneo español son los siguientes:es un señuelo recomendable para curri a velocidades medias desde 2,5 nudos hasta 5 nudos como velocidad máxima, sin embargo el tema de la profundidad ya va al gusto del pescador. Es un señuelo fantastico para especies como el denton, el mero, el abade o falso abadejo, y como no, el palometon, Para este ultimo es algo no muy difundido pero cierto, a 5 nudos y dependiendo del babero que lleve, puede navegar a 3,5 metros, 5 metros u 8 metros de profundidad. hay un muy gran surtido de colores, viene montado con tres poteras xx mustad. Su peso es de 30 gramos y son flotantes, en su interior tiene bolas de hierro que provocar ese ruido que tanto atrae a los grandes depredadores. He oido que pueden llegar a navegar a 7 nudos si se le quita la potera del medio, algo que yo no he probado, pero que en cuanto lo pruebe os lo confirmara, por ultimo decir que es una maquina de pescar, probarla si no la conoceis por que es una autentica kill bill. os adjunto la coleccion que teneis disponible en www.fishing-discount.com

Comentarios

raspacejo ha dicho que…
Tengo tres de estas compradas recientemente, las he probado en un par de ocasiones pero de momento sin suerte, pero he de decir que son muy recomendadas por algunos compañeros. La natación que tiene es muy atractiva y yo personalmente con el babero pequeño la he llegado a poner a 7 nudos sin problemas. Espero estrenarme pronto jeje.
Saludos.
Andres Orts Perez ha dicho que…
sinceramente, yo solo pesco con ellas para el curri de fondo y si ellas no pescan ese dia no pesca ninguna
El Viajero ha dicho que…
Yo suelo pescar con halco de 19 cm,babero pequeno y va de fabula,los colores cada uno usa con el que pesca mas,no he probado el de 15 cm,si lo dice Andrs sera por algo,tiene mas experiencia que yo.Un saludo

Entradas populares