HALCO LSER PRO 19

En el post anterior hable de las halco laser pro en general, pero ahora voy a destacar las peculiaridades de la halco laser pro 19 centimetros, algunas de estas peculiaridades son excludivas de esta medida, mientras otras son compartidas con sus hermanas menores, la halco laser pro 16 y la halco laser pro 12.
  • Longitud: 185 mm
  • Peso: 47 gramos
  • Flotante
  • Profundidad: 1 (STD); 2,5 m (DD) y 7 m+ (XDD CRAZY DEEP)
  • Velocidad recomendada: 3 a 11 nudos
  • Aplicaciones: trolling/casting
Se debe destacar la perfección de su fabricación, es un señuelo que siempre navega bien, sus uniones y juntas son perfectas lo que es fundamental para las altas velocidades.


Como todas las halco lleva unos llaveritos para agarrar las poteras extrafuertes y además de 3 vueltas, lo que hace realmente imposible que se abran las anillas, algo que por difícil que parezca los pescadores con mundo han visto en muchas ocasiones.
El señuelo halco laser pro lleva dos poteras mustad reforzadas 3xx del tamaño 4/0.


Como todas las Halco laser pro tiene el babero intercambiable para que se pueda utilizar a distintas profundidades, Como podéis ver en el gráfico adjunto, hay tres baberos posibles para la halco laser pro , el primero es el STD o estandart, que permite que navegue de modo libre a un metro de profundidad, el segundo babero es el DD o divedeeper (buceador profundo) que permite navegar al artificial a 2,5 metros este es el que habitualmente viene montado y por ultimo el babero XDD crazy deep o extra dive deeper crazy deep (extra buceador profundo bailador loco) que permite navegar libremente al artificial a 7 metros de profundidad y que ademas hace que su navegacion sea muy nerviosa y excitante para los depredadores, por eso le llaman bailador loco.


Hasta aquí es algo sabido por todos, pero no todos sabéis que las distintas casas que importan las Halco laser pro pueden decidir sobre que tipo de baberos se les monta, y no todas deciden lo mismo ya que solo traen uno de recambio. Yo particularmente compro y vendo las importadas por Dasha Nautica, y en estos señuelos que ellos traen tienen la peculiaridad de que traen como alternativa al babero que trae puesto un segundo babero de profundidad máxima el XDD, esto permite usar el Halco laser pro 19 no solo como señuelo para los tunidos , algo sabido por todos, sino que además facilita y mucho la pesca del currican de fondo, pues baja facilmente y tiene la medida idónea para dentones, meros y samas,


de hecho yo lo uso igualmente que la halco sorcerer y me funciona por igual, lo cuento pues muchos pescadores no lo saben y este valor suma muchos enteros al modelo halco laser pro 19. Ademas hay que sumar a estas caracteristicas su gran cantidad de colores en el mercado, desde una amplia gama de colores realistas hasta los colores mas estridentes y chillones pasando por los metalicos o los negros. Tambien hay ue destacar su potente sonajero, que hace mucho, mucho ruido.

Como podeis observar en esta foto tenemos un detalle de una bacoreta de apenas tres kilos enganchada a una halco laser pro 19 con el babero mencionado XXD

Comentarios

Entradas populares