SEBILE KOOLIE MINNOW BAJO EL AGUA

La semana pasada salimos a probar algunos señuelos nuevos de Sebile, y estoy seguro de que ha nacido un campeón. El señuelo Sebile koolie minnow ll (long lip o babero largo) , no es nuevo en este blog, en septiembre lo probe y capturo las primeras anjovas, como recordareis pues le dedique un post, hice pruebas y a cinco nudos bajaba sin ayuda 7 metros, y lo sorprendente era que no hacia demasiada fuerza de resistencia a la caña. Pues bien el caso es que esta semana pasada lo he probado de nuevo, el color blanco con liquido rojo en su interior, y ha sido toda una revolución, en un día ha clavado "Distintos" bonitos, dentones y lecholas, y lejos de ser una exageración estoy preparando un video con la jornada y sus capturas para dar e de ello, fue increíble la capacidad de captura del animalito, solo pescaba el y habían hasta cinco cañas en el agua, hoy os dejo con un video de como navega.

Este video no tiene ningún tipo de truco, quiero decir con esto que la natación no esta acelerada, ni el señuelo se excitaba exteriormente, la natacion nerviosa que veis es su notación normal, el video se realizo a cinco nudos y esta grabado al lado del barco, por lo que hay muy poco hilo suelto, por lo que yo creo que si llega a mas fondo y distancia el nadar oscilante se debe pronunciar mas si cabe. Disculpar que la calidad de las imagenes no sean muy buenas pero estoy en ello para conseguir mejores planos y nitidez, espero en uno o dos meses que estas imagenes queden como prehistoricas





Comentarios

Unknown ha dicho que…
Tienen muy buena pinta estos señuelos, tendré que provarlos.
Andres Orts Perez ha dicho que…
independientemente de que yo los venda te aseguro que son una maravilla, creo que ha nacido una estrella, te adjunto el link de la tienda para que los veas:
http://www.fishing-discount.com/shop/senuelos/3155-koolie-minnow-ll-118ft-brw-blood-red-white-blood-red-series-.html
Jose Luis ha dicho que…
Suerte con esa estrella,
un saludo
Anónimo ha dicho que…
Joder que señuelo tan bonito, en manos de unos tios tan feos, me gusta, me gusta como navega Andres.
Pako, Juande y Andres, algo bueno tiene que salir de ahi, no?
Menuda jornada de pesca mas interesante con esos tres personajes
No me dejeis de ser traviesos
Capt Rusty Hook ha dicho que…
too cool the Video Andres
how you make this? what do you use?
Andres Orts Perez ha dicho que…
i use the olympus 1030 you can read abaut it here in my blog, in the lab photograpy

Entradas populares