NUEVO VIDEO "TEST" STICK SHADD

El reciente descubrimiento para mi de la edición de vídeo me esta entusiasmando y la facilidad de post-produccion me invitan a parte de explicar los post poder narrarlos experimentando con las nuevas tecnologías mas visuales y reales. Me estoy atreviendo quizás demasiado pero es que me divierte mucho probar y experimentar nuevos modos de comunicar, a ver que os parece, se aceptan criticas constructivas al vídeo.



Hoy nos ocupa el señuelo Sebile Stick Shad, un señuelo diseñado en principio para spining, en concreto hemos testado uno de la serie red blod, esta serie se caracteriza  por tener el vientre transparente y relleno de liquido de dos colores y densidades diferentes, uno de ellos transparente y el otro rojo, la mezcla de estos al agitar el señuelo simula que el señuelo este sangrando. Pese a ser diseño para spining yo lo he probado a 5 nudos de negación, como si de currican se tratara, para ver el efecto tan novedoso del red blood como funciona, y es asombroso el juego que da al movimiento y la capacidad de cambio de colores que provoca esta ingeniosa novedad. Yo pienso probarlo este invierno a profundidades de 20 o 30 metros a ver que opinan los dentones, por que de las lubinas ya me han contado su opinión.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Tiene buena pinta
Capt Rusty ha dicho que…
Nice Video, too cool the Bloody Belly
Andres Orts Perez ha dicho que…
Gracie mile caro
Andres Orts Perez ha dicho que…
Estimado Raúl este señuelo esta siendo toda una revolución en U.S.A. donde saben mucho de spining, tanto en lago como en mar. En Francia también son muy conocidos y apreciados, pues en la costa Bretona, hace estragos con las lubinas, Hay tres tipos, uno floating (Flotante), uno suspending (suspendido a 50 ctms de la superficie) y otro sinking (que si lo dejas se hunde hasta dos metros de profundidad.el efecto de la sangre es brutal, y estoy seguro que los depredadores lo aprecian.
Anónimo ha dicho que…
Resulta interesante el uso de la voz en off en la edición de vídeos tanto de acción de pesca como, en este caso, de test de productos.
Para ser uno de los primeros vídeos realmente te ha quedado muy bien, quizás habría que tratar algo más las transiciones, existen programas de edición de vídeo en los que están muy conseguidas y son fáciles de usar.
La verdad es que el señuelo tiene muy buena pinta, salvo que, tal y como he observado en el vídeo parece más indicado para spinning que para curri, al menos, desde kayak dónde resulta más difícil darle algún toque para variar su trayectoria y así mover el contenido de su barriga. Me imagino que desde embarcación, aún a profundidades como a las que has tentado dentones y serviolas, le imprimirás de vez en cuando algún toque...
Un saludo y buena pesca
Arturo "Caballa" (PESKAMA)
Andres Orts Perez ha dicho que…
Muchas gracias Arturo, mirare atentamente el tema de las transiciones. Respecto a lo del señuelo si, es un señuelo de spining, pero tengo la intuicion de que a fondo puede funcionar, ya os dire. Creo que tenemos un amigo comun, te suena Felipe Gordillo, me dio recuerdos para ti. Gracias por leerme
Anónimo ha dicho que…
¡Qué pequeño es el mundo!
efectivamente que lo conozco y desde hace bastante tiempo...
He leído muchos de tus artículos y siempre me han parecido excelentes pero nunca había dejado un comentario.
Ya tienes enlace en la sección de enlaces de Peskama, bajo el epígrafe "Otras webs de pesca" dado que como bien sabes nuestro tema es la pesca desde kayak.

Un saludo y buena pesca
Arturo "Caballa"

Entradas populares