IZUMI SHAD ALIVE

 Adjunto el vídeo "izumi shad alive trailer" es como dice el titulo un trailer de la peli que estoy preparando, en la que lo presentare en sociedad como se merece, como varéis, es un señuelo muy , muy interesante así como versátil, hay cuatro tipos, sin babero, con babero corto, con babero medio y con babero largo, así como varias tallas, 8, 10 y 14 centímetros. En el vídeo y en el post que le dedique en profundidad, daré todos los datos exactos, respecto a pesos, profundidades de natación, colores, tallas y demás. Es un serio exponente tanto para currican como para spining. el video no ha sufrido ningun cambio de velocidad ni retoque, veis lo que es de verdad, parece realmente que este vivo, y ademas añadir que hace mucho, mucho ruido, eso tambien lo comprobareis en el próximo vídeo. Dentro de poco IZUMI SHAD ALIVE en este blog analisis a fondo.

Comentarios

Josep M. Pons ha dicho que…
Impresionante el movimiento! Quedamos a la espera del reportaje completo. Saludos!
Tanero ha dicho que…
No tengo ni idea de señuelos artificiales, pero me acabo de quedar alucinado es un pez de verdad. ¿Para la lubina tiene que ir bien?
Ahhh eres un crack parece una peli el video
Un abrazo...
Jaimito ha dicho que…
Que buena pinta tiene el señuelo parace totalmente real...
raspacejo ha dicho que…
Vaya tela Andrés, más realista imposible. Por cierto, cuando lo tenemos disponible en Fishing Discount? De la presentación no voy a hablar porque sobran las palabras, vaya Spielberg estás hecho. Es Mac o Pinnacle?
Un saludo.
Andres Orts Perez ha dicho que…
Estimado Jose M. el reportaje completo me costara un tiempo realizarlo, pues quiero probar, y grabar las distintas acciones de cada uno y son varios los que hay , olvidandonos de sus variantes cromaticas, solo atendiendo al peso, flotacion, tamaño y babero, pero ya estoy con ello que es lo importante. Querido walter, lo de la lubina, para mi que fijo que pesca lubinas, pero eso que nos lo digan los espertos, en alicante hay pocas y son muy listas. Estimado Jaimito, realista es poco, en directo no das credito. Querido Edu, el software es Mac, el imovie 11 trae una aplicacion muy boba para hacer trailers, de modo que merito mio el justo, ni mas ni menos, el tema de los trailers es muy efectista y sirve para lo que sirve, para crear espectacion, que es de lo que se trata, como cualquier trailer no? gracias a todos por vuestras palabras
Anónimo ha dicho que…
crees que se podra utilizar bien para el currican de fondo?
ferrari ha dicho que…
cuando lo tendras disponible en la tienda?
Andres Orts Perez ha dicho que…
Respecto a lo del curri de fondo te lo dire cuando lo pruebe, pues quiero salir a probarlos justo a eso pues me consta que a spining son una caña,los tengo ya, ahora me queda subirlos online.espero que un par de dias los pueda poner en la web
Unknown ha dicho que…
Muy buen trabajo.

Saludos
Arturo ha dicho que…
He utilizado algunos señuelos artículados pero desde luego que éste se mueve de una forma extraordinaria. Aún no he visto su gama de colores, pero el que aparece fugazmente en el trailer amarillo/naranja me ha gustado mucho.
Interesante poder disponer de distintos baberos y poder adaptarlos al tipo de pesca que más nos interese.
Sin duda habrá que probarlos... y quedamos a la espera de tu análisis.

Un abrazo
Arturo "Caballa"
Dustin's Fly Box ha dicho que…
that looks so realistic!! Great blog, you got a new follower
Anónimo ha dicho que…
http://www.youtube.com/watch?v=9GUzDyT7YsM

Entradas populares