PRUEBA REAL IZUMI SHAD ALIVE

La semana pasada probé en el mar por primera vez el izumi shad alive. Me preguntaron si funcionaria al currican y me decidí  confirmarlo, salí a pescar el palometón y lo probé junto al otros cuatro señuelos distintos. Para mi sorpresa fue el único artificial que pesco. El montaje era sencillo, simplemente la linea de nylon , 100 metros de distancia y una pinza dasha para ayudar a la linea a ir lo mas baja posible. navegamos a una velocidad de 5 nudos y obtuvimos una picada.
tendréis disponible la gama de izumi shad alive a partir del 8 de abril en fishing-discount.com

Comentarios

Jaimito ha dicho que…
Magnifico señuelo, tiene un movimiento muy real,saludos tendre que hacerme con uno.
Anónimo ha dicho que…
para cuando un video de el izumi shad alive al currican pero de fondo para especies como el denton mero...........

saludos
Jaldetas ha dicho que…
Muy bueno, tratare de conseguir uno.
Una pregunta, la pinza se puede usar con cualquier rapala o es solo para esta.
Saludos.
Andres Orts Perez ha dicho que…
La prueba de curri de fondo en breve.
La pinza es muy versátil, se puede usar para cualquier señuelo, incluso bajo el agua
raspacejo ha dicho que…
Enhorabuena por la captura Andrés. No se podía esperar menos de este magnífico señuelo. Bonito vídeo. A ver si mejora el tiempo por aquí que llevo más de un mes en seco.
Saludos.
"Raspacejo"
Anónimo ha dicho que…
como se llama exactamente el señuelo que usas en el video color sardina?

saludos
Anónimo ha dicho que…
¿por que lo he visto en una tienda española por 14 y aqui vale 18?
Andres Orts Perez ha dicho que…
Respecto a la referencia es 06 dd okawa y respecto a la pregunta del precio se me ocurren varias razones, una es que no reflejen el IVA, otra es que sea una referencia distinta (hay tamaños inferiores mas baratos,estos son los de 14 cmt, los mas caros) y otra que creo posible es que esa tienda o compre mucho mucho y le salgan por eso mas baratos o le ponga un precio gancho para atraer al publico que solo busca precio aprovechandose del esfuerzo de los demás en dar a conocer las bondades del producto , a lo que a mi me atañe , a mi me cuestan con IVA mas de 14 € por lo que honestamente no sabría darte una razón lógica. Quizas deberías buscar en varias tiendas el mismo producto a ver que pasa, yo por mi parte así lo voy ha hacer. Gracias
Anónimo ha dicho que…
muchas gracias Andres muy buena respuesta pues tienes razon no tenia iva eres un crack
los modelos 12 cm los recibiras?

saludos
Andres Orts Perez ha dicho que…
Si, espero hoy mismo ponerlos online, creo que es importante la reflexión del precio online. La ventaja de internet es que de regula el precio por la oferta y la demanda, el riesgo es dejarse llevar por un primer impulso al ver un precio de escándalo.ojo. Siempre al IVA así como a los portes , al tamaño, mi consejo es que siempre antes de comprar se lean atentamente la INFORMACION legal, las garantías así como otros detalles importantes que por ley deben publicarse en la web. Es un tema complejo e interesante por lo que escribiré un post con este tema

Entradas populares