Partido de fútbol Elche-Granada GIGAPAN



Posteo esta maravilla de la tecnica fotografica, se llama Gigapan, y es una imagen con mas de tres Gigas, puedes ir acercandote mas y mas hasta donde no das credito, es una colaboración que hemos realizado entre mi agencia de publicidad www.dostintas.es y el fotógrafo y amigo Jaime Brotons.


Si te encontrabas en el partido en la zona fotografiada seguro que podrás encontrarte, para marcar donde estabas deberás registrarte en Gigapan y utilizar el boton de "Take a Snapshot" para marcar donde estabas, si no te encontrabas en esa zona en unos días aparecerá otra panorámica desde el ángulo contrario.






Como ilicitano que soy, estuve alli, y no solo eso, sino que ademas disfrute de ver a mi equipo, el Elche intentar conseguir subir a primera. Lastima, otro año sera, esperemos que no nos anulen mas goles validos...el  fútbol es así, y por eso prefiero la pesca ; )

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Una autentica pasada, una pena que no hagan en el Molinón.

S2
Andres Orts Perez ha dicho que…
todo es pedirlo Dani, si aparece un sponsor que lo financie se realiza.
jaldetas ha dicho que…
Es una maravilla, se ve perfectamente a las personas.
Saludos.
Javi Mateos ha dicho que…
Me habian hablado en el trabajo de la tecnica creo recordar que era una fotografia de Sevilla donde se veia todo acercandote que pasada, y en el campo de futbol jejejej se tomo en una jugada de peligro que caretos jejejeje, saludos

Entradas populares