Plumas Chendo

Son ya varios los posts que he dedicado a las famosas plumas y sardinas Chendo. No me canso de decir lo mucho que pescan y sin duda es por lo bien hechas que están. Hay tamaños y colores para todos los gustos. Simplemente os enseño las imagenes de mis ultimas plumas compradas y vendidas a un buen amigo.
















Comentarios

Unknown ha dicho que…
Desde luego la pinta es tremenda y se nota que estan bien trabajadas.

S2
Miguel de Solorobalizas.com ha dicho que…
Parecen de fábrica, no hay ninguna diferencia Chendo, creo que pescaran muchos túnidos. Mis felicitaciones por esas plumas.

Un saludo
Leo Kutú ha dicho que…
Hno. de los anzuelos, Andrés:
Definitivamente desde que las plumas incursionaron el mundo de la pesca, esta ganó en efectividad.
Muy buenos señuelos.
Un abrazo gigante y,...
Un afectuoso sapukay.-
fcomaldonados ha dicho que…
Os puedo decir que son impresionantes. Cuando las tienes en las manos y ves los detalles, la textura de las plumas, como van montados los anzuelos y otros pequeños detalles que marcan la diferencia con otras entiendes por que valen eso.
Al final pues no lasetes en el agua y por ahora las tengo como oro guardadas para mi disfrute personal.

Gracias por aconsejamelas
Unknown ha dicho que…
Muy buenas esas plumas las mejores ,las blanca y negras....lo pillan todo, rojos, listados, agujas, emperador, bonito...etc. picadas muy gordas de todas las especies...las halco y bonitas como si no las llevará hecha das, todas las picadas a esas plumas..blancas y negras cabeza de sardina. Cordial saludo a todos desde Cartagena y en especial a Chendo y carmen.

Entradas populares