Faeton Formentera 36




Adjunto en primicia el nuevo barco de Faeton, es la formentera 36 , Esta siendo presentado en estos momentos en el salón Nautico de Barcelona, se trata de un barco de 10,70 de eslora de casco que monta dos fuerabordas de 200 caballos, una bestia, ideal para pasar el dia en el mar y ni os cuento para salir a fuera a por atunes. pese a no ser un fisher propiamente es el tipo de barco que a mi me gusta pues no renuncia al lujo o a la comodidad y permite la pesca perfectamente. os dejo con toda la información y con un video. espero os guste.















Para quien este más interesado dejo la direccion de la web de faeton donde ahy más información, por cierto tambien es trabajo mio, espero que os guste el nuevo diseño de la web y como funciona.
http://www.faeton.es/


Comentarios

Miguel de Solorobalizas.com ha dicho que…
Andrés a mi ya me valdría para vivir, teniendo bien situado el amarre, por ejemplo en Ibiza jajajja.
Una auténtica preciosidad y los acabados de lujo.

Un saludo Andrés Orts
raspacejo ha dicho que…
Hombre, no está mal... sobre todo para mí, que voy en kayak. Eso sí, puestos a pedir me quedo con la serie Moraga, más concretamente con el f980 open jeje. Con respecto a la web... que decirte Andrés, eres un artista compañero, vaya profesional.
Un saludo.
Alessio ha dicho que…
La verdad es que es un barcazo que ya me gustaría tener, ¿pero los motores fueraborda y con ese recubierto no lo hace un poco incomodo por ejemplo para curricán, silla de combate, etc..?

Un saludo
Roballiza ha dicho que…
El barco precioso, para cuando salgamos de la crisis.
La web está muy bien, es rápida, sencilla de navegar y directa, me gusta.
José Luis Lago ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Luis Lago ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Luis Lago ha dicho que…
Muy bueno el barco Andrés, ya tengo un cupón de la ONCE para el 11 del 11 del 2011 con 11 millones de euros de premio que si me tocan lo compro a tocateja ¿porque con lo que nos pagan como periodistas de pesca no nos llega? ¿No?
Un abrazo colega
J LUIS LAGO
Anónimo ha dicho que…
No me gusta nada, lo vi en el salón de Barcelona y demasiado caro para lo que ofrece, en fin, una desilusión

Entradas populares