PESCA DENTONES EN SANTA POLA

Lamentablemente este año es un año en el que como estais viendo salgo poco a pescar, la cosa esta complicada parta todos, me dicen, pero eso no me tranquiliza ni consuela, lo unico que me consuela es ver como amigos de mi zona, Santa Pola (Alicante) me envían fotos como esta para animarme. En este caso se trata de Pedro, un amigo y cliente de la tienda que como se puede comprobar sabe bien por donde pasear los señuelos. Los Dentones los ha cogido con Dacron plomado y a un fondo de no mas de 25 metros, y como me cuenta los siguientes los sacara con el disco profundizador, pues me cuenta que hay que soltar mucho para bajar tanto, cosa que no ocurre con el disco. Veremos las próximas capturas que nos traes Pere.

Comentarios

Juanma Cano guía de pesca ha dicho que…
Impresionantes capturas enhorabuena
raspacejo ha dicho que…
Enhorabuena al compañero por esas capturas. Por cierto Andrés, el blog te ha quedado muy bien.
Saludos.

Entradas populares