WI-FI COMBO KIT GOPRO HD HERO2

Bueno en este mes tan poco activo en la pesca me dedicare a preparar los artilugios para poder grabar mejores vídeos para esta próxima temporada. Hoy he recibido el wi-fi bacpac y el wi-fi remoto para la gopro hd hero 2. Se trata de una pequeña batería que se añade a la cámara y que permite ser controlada a distancia por un mando. Esto que a priori no parece que sea otra cosa mas que eso, un mando a distancia, resulta que tiene muchas mas opciones que encender o apagar la maquina. se trata de un mando que controla con todas sus funcionalidades a la maquina, pudiendo a distancia poder cambiar de video a foto o a rafa o a time lapse sin tener que acceder a la maquina.
 Viene con el típico packaging cuidado de gopro, con cables, batería, dos tapas traseras para cámara pues las anteriores ya no valen, una para tierra y otra para agua este mando viene con una cinta que te permite ponertelo como si fuera un reloj de muñeca lo que hace muy practico su transporte y manejo. 
Ademas una de sus principales características es que con un mando puedes controlas mas de 50 cámaras diferente ¿quien tendrá tanta cámara que controlar? bueno el caso es que como poder puede. Para muchas ocasiones es un gadget muy útil. Ademas aporta la funcionalidad "futura" de poder controlar la maquina a través de dispositivos móviles o tabletas, y sobre todo poder incluso visionar lo que se esta grabando a través de estos dispositivos externos por wi-fi. Espero que esto me permita grabar de una vez bajo el agua y poder ver desde el barco lo que estoy grabando, imagináis, será fantástico.
De momento la aplicación para móviles o tabletas todavía no ha llegado pero en cuanto este lo comunico y enseño una pieza de video de como funciona. Para los que la campreis, os aconsejo bajar el pdf en español de como instalarlo pues en ingles que es como viene en el pack es un poco para muy listos. Os resumo , lo que hay que hacer es descargarse el programa GoProCinema al ordenador, conectar la cámara, actualizar el software "firmware" y luego hacer lo correspondiente con el back pack, luego una vez cargadas las baterías de todo al 100% inicializarlo y por arte de magia o por insistencia acaba sincronizando y funciona. Tiene un pequeño Lag o retraso desde que das la orden hasta que ejecuta, esto hay quien dice que es a propósito para no salir activando el mando, pero ojo que a veces ese segundo o dos segundos son la diferencia entre captar una imagen o no captarla. De momento estoy contento con el artilugio, esperemos que salga la App para el móvil y ya os contare, un saludo. 

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Muy interesante, ya era hora de que sacasen algo así, hasta el momento la falta de mando a distancia me parecía una limitación enorme de la Gopro teniendo en cuenta su precio.

Un saludo.
Josep M. Pons ha dicho que…
Buen aporte Andrés, parece que este mando será de gran utilidad.

Saludos
flamesay ha dicho que…
muy buena opcion, aunque una pena que no venga de serie. Opte por comprarme la camara drift HD por el mando a distancia, ya que para la pesca me es imprescindible. Ojalá esto funcione bien, o lancen una con esto integrado y pueda cambiar
Juan ha dicho que…
Es una lastima que la mentalidad americana sea sacar un productu y luego como extra todos sus accesorios. Tengo una gopro hd y recientemente me he comprado la hd2, en la hd2 he notado que el consumo de bateria es mucho mayor y como tu ya has probado el mando tengo una pregunta que hacerte, la camara va encendida a la espera que acciones el mando para grabar con el consiguiente consumo de bateria? o va apagada y la enciendes tu con el mando?

Un saludo Andres
Alvarobetico ha dicho que…
Muy buena pinta estos accesorios. Llevo un tiempo pensándome en comprar alguno de estos cacharritos, al final me haré con ellos...

La pena (pena para nosotros) es que los de GoPro quieran sacar pasta de todo, al final se les volverá en su contra.

Una buena alternativa a la GoPro es la Midlan AEE SD19F que creo trae ya el LCD y con características muy parecidas a la Pro. A dia de hoy si me tuviese que comprar otra cámara de estas me pillaría esta.

un saludo!
Andres Orts Perez ha dicho que…
Juan M no te falta razon con lo de las baterias. El wifi lleva su propia bateria, y si, si puedes ponerla en stand by y en on a distancia sin gasto de la bateria principal, pero consume la bateria del wifi y la del mando : ( pero eso es inevitable. Un descubrimiento que he realizado con el uso es que el wifi bajo del agua no funciona, cosa que por otro lado era de esperar, pues el agua es un medido jodido para el wifi... veremos que pasa con la imagen y el iphone... esperemos que marche bien.
Intreresante comentario Alvarobetico, lo mirare con atencion, Gracias
Juan ha dicho que…
Ya tengo el mando en casa, solo falta probarlo este fin de semana. Si hubiese conocido la Midland, puede que no me hubiese comprado la hero2, todos los accesorios por menos dinero que solo la camara. Gopro se esta forrando.

Un saludo
raspacejo ha dicho que…
Gracias por compartirlo Andres. En cuanto a lo de la duración de la batería... mi 960 me dura 2h45min, y la reciente full hd que me he agenciado solo 2h 10min. Si la gopro2 dura menos todavía, como sigan así....
Por cierto, la full hd también se empaña.
Saludos.
"Raspacejo"
Enric ha dicho que…
Ahora que ya ha salido la app...puedes hacer la prueba de grabar en el agua (a unos 10m +o- de profundidad) y probar si hace streaming a un iphone que esté en el barco? Si tienes Android, como siempre, nos tocará esperar...
Te lo pregunto porque si funciona, me lo compro, si no, quizás me lo compre xD.

Un saludo

Entradas populares