DELFINES NADANDO EN LIBERTAD

Lo cierto es que son unos animales que siempre me han inspirado una tremenda ternura, supongo que como a mi, os ocurrirá a muchos de vosotros, pues bien, hoy comparto con vosotros esta imagenes tomadas en el Algarve Portugués de una preciosa familia de delfines con sus crias incluidas. A estas imagenes y para no tener problemas con los derechos de autor por la musica le he pedido a mi hijo Samuel que me tocara algo al piano, así que es su música la que ameniza las imagenes. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Precioso video, preciosos animales y una musica bien elegida y bien interpretada: dale mi enhorabuena a su interprete. Un saludo
Andres Orts Perez ha dicho que…
se lo dire al musico , seguro que a sus 11 años le hace ilusión
raspacejo ha dicho que…
Bonitas imágenes Andres, es impresionante verlos en directo. De la música que te voy a decir, pues que enhorabuena por tener a ese artista en casa.
Gracias por compartirlo.
Saludos.
"Raspacejo"

Entradas populares