1ER CHAGENGE A CURRICAN 2013 "PESCA A BORDO"



La revista Pesca a Bordo crea el 1er Challenge Pesca a Bordo a Curricán 2013. Esta nueva iniciativa a la que los puertos, marinas y clubes pueden acogerse con sus concursos de pesca al curricán, les otorgará una mayor notoriedad al participar en el 1er Challenge Pesca a Bordo a Curricán 2013, ya que van a tener una mayor cobertura y difusión de su concurso al promocionar y divulgar su prueba entre pescadores y asociados.
La tripulación ganadora y el club o entidad organizadora será doblemente premiada al participar en este nuevo campeonato nacional que agrupará a todos los clubes. A los puertos, marinas y clubes que se inscriban en el 1er Challenge Pesca a Bordo a curricán 2013, entre algunas contraprestaciones más, se les ofrecerá un trofeo Pesca a Bordo en el reparto de premios de la prueba y también se entregarán trofeos a los clubes y marinas participantes. El ganador será la embarcación que consiga más puntos y el puerto marina o club que sume mayor puntuación entre la flota participante. En el mes de diciembre se realizará un evento para la entrega de trofeos finales a los ganadores. inscríbiros al1er Challenge Pesca a Bordo a Curricán 2013.
Para más información:
pescaabordo@curtediciones.com
Tel.: 93 318 01 01
Coordinadora del Challenge: Cristina Escribano

Comentarios

Hola compañero pescador. Vemos que también eres un enamorado de la pesca. Enhorabuena por tu blog. Seguimos en contacto. Un saludo desde Extremadura.

Entradas populares