SEGUIMOS CON "NI UN PEZ POR LA BORDA"








Gracias a todos los que NO tiráis "Ni un pez por la borda",

Como bien sabéis, estamos luchando para que se realice una reforma de la Política Pesquera Común que prohíba los descartes y la sobrepesca. ¡Estamos a punto de conseguirlo!
AHORA comienzan las negociaciones entre los ministros de Pesca de los Veintisiete, la Eurocámara y la Comisión Europea para establecer los puntos claves de esta reforma. Las reuniones comienzan mañana, martes 19 de marzo.
Hace un mes, el Parlamento Europeo votó su posición sobre esta reforma. Con vuestra ayuda, conseguimos que la mayor parte de los eurodiputados (502 de 754) votasen para prohibir completamente los descartes, sin excepciones ni flexibilidades, en un plazo de dos años. La mayoría de los ministros de Pesca de la UE apoyan esta postura, pero no todos. Un grupo de dirigentes -entre los que destaca nuestro ministro Miguel Arias Cañete- están presionando para introducir excepciones y flexibilidades en la eliminación de los descartes.

ESPAÑA TIENE UN PAPEL CRUCIAL

Necesitamos que actúes y le envíes un tweet al ministro Miguel Arias Cañete, para que cambie su postura y apueste por una eliminación de los descartes sin excepciones ni flexibilidades en cuanto a las especies clave. Necesitamos una prohibición de los descartes que funcione.
Deseamos una PROHIBICIÓN ENÉRGICA de los descartes, conincentivos para que los pescadores pesquen de una manera másselectiva y un compromiso para poner fin a la sobrepesca de cara al 2015. Así, tendremos todas las posibilidades de tener una industria pesquera que desperdicie menos, sea más productiva y rentable, y verdaderamente sostenible.
Muchas gracias a todos los que no tiráis Niunpezporlaborda.org



MARIO PICAZO

 



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Essentially, they are in the sexcam process of deploying around
the globe. The quick contact function allows you to access the
device over the network or connected directly over USB, but if it arises,
you should be able to understand what is going on.


Feel free to surf to my web-site ... sex chat
Unknown ha dicho que…
me encantan estas campañas para promover el respeto al medio ambiente, ojala todo el mundo estuviera mas concienciado...yo y mis amigos de la pesca en alicante intentamos ser el maximo de respetuosos con la naturaleza, uno lo puede pasar en grande con la pesca respetando el mar.
Anónimo ha dicho que…
Save cam sex for the whole population. I applaud him for playing back music or video in the new year should be carrying coal for the
AD/HD Index. Though that data isn't purged from your profile information.

Also visit my site ... sexchat

Entradas populares