ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO DE PESCA BIG GAME 2016



Nota de prensa del equipo del Club Náutico de Jávea, Campeones del Mundo Big Game 2016:

El equipo, España B, de la Selección Española de Pesca de Altura, es proclamado Campeón del Mundo Big Game 2016
Tras una injusta descalificación al final de la última manga de competición, la FIPS-M (Federacion Internacional de Pesca Deportiva - Mar) acepta la alegación del equipo del Club Náutico de Jávea, y del Delegado de la FEPYC Jorge Canet, que actuó en este campeonato como Capitan de la Selección Española. Siendo reconocido el equipo, ESPAÑA B, como ganadores de las medallas de ORO. Execuo, junto al otro equipo campeón, México B.
El equipo del C.N. Jávea, integrado por su Capitán Daniel Maestre, José Luis Martinez, Sergio Maestre y Carlos Aliño, han sido proclamados por el Presidente de FIPS-M, como Campeones del Mundial Big Game 2016, que se celebró el pasado mes de noviembre en aguas del Océano Pacífico, en Acapulco (México).
Este, sin duda, ha sido el Título más difícil y sufrido de los seis conseguidos por los deportistas del C.N. Javea, en sus diez participaciones en los Campeonatos del del Mundo Big Game. Con sus dos títulos de Campeones, dos de Subcampeones y dos medallas de bronce, han logrado un palmarés espectacular, fruto de un esfuerzo y tesón admirables.




Clasificación final definitiva:
Nación                        Plazas      Puesto
España B                        16        1 ORO
México B                        16        1 ORO
México A                        20       2 PLATA
Suiza A                            21       3 BRONCE




Comentarios

Entradas populares